Carola de Moras
Instagram | carolademoras
Comparte

Carola de Moras estuvo la noche de este miércoles en el programa “Buenas Noches a Todos” de TVN, donde abordó diversos temas de su vida profesional y personal.

Entre las cosas que conversó con Eduardo Fuentes, conductor del programa, fue sobre un desconocido accidente que sufrió cuando era pequeña, perdiendo un pulmón a los ocho años.

Se me enterró un palito de uva en el pulmón, cuando era muy chiquitita y a los ocho años se dieron cuenta, porque sufrí una crisis con un pulmón totalmente colapsado, lleno de líquido e infecciones adentro y me lo sacan”, relató la modelo.

La exanimadora del festival de Viña dijo que estuvo mucho tiempo hospitalizada, bastante rave y sin ningún diagnóstico para solucionar el problema que padecía. “Tuve la suerte, el milagro de la vida, que llegó un doctor que venía de la especialización pulmonar (…) decidió abrirme y sacarme el pulmón“, comentó.

Me iban a cortar las costillas y me iban a poner una placa metálica, y yo iba a quedar tiesa para el resto de mi vida”, continuó.

En ese momento, le dijo a Fuentes que “tengo la cicatriz, ¿la quieres ver? No le tengas susto. Es parte de mí, soy totalmente orgullosa de mi cicatriz

Luego, indicó que “me operaron, estuve mucho tiempo con un carrito que era como un coche con dos tarritos que era cuando inspiraba, entraba como un líquido para limpiarme el tórax y el otro pulmón que se había visto envuelto en esta infección”.

Junto a esto, recordó que el deporte fue su rehabilitación, ya que fue una recuperación muy larga y dolorosa. “Eso me ayudó”, sostuvo.

Últimas Noticias