Buenos Días a Todos
Captura TVN.
Comparte

El Presidente Gabriel Boric vivió un inesperado impasse este lunes en una entrevista exclusiva para el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, al confundir el nombre de uno de los animadores del espacio televisivo.

Durante esta mañana, el Mandatario abordó diversos temas en la conversación con el canal estatal, donde el periodista Simón Oliveros recorrió diversos lugares del Palacio de La Moneda, para posteriormente concretar el diálogo con la máxima autoridad del país.

En ese momento, Eduardo Fuentes, uno de los conductores del matinal, realizó dos preguntas al Presidente Boric, quien al intentar responder tuvo un divertido momento al confundir el nombre del animador.

“Presidente, hay varias preguntas que la gente envió. Le quiero decir dos a ver si me da respuestas cortitas y luego una tercera. Una, qué pasa con el CAE que fue promesa de Campaña. Y segundo, se ha pensado ampliar la cobertura de la Ley TEA a otras neurodivergencias, como por ejemplo el TOC, y luego le plateo el tercer punto”, preguntó Eduardo Fuentes.

A lo que el gobernante contestó: “En educación tenemos… es imposible responder corto esto Iván, no Iván, Eduardo, perdón. Me confundí de fuente“.

El animador sonrió ante este sorpresivo impasse, continuando con la entrevista.

Últimas Noticias