Comparte

Vigoriza tus sentidos con este Elixir de la naturaleza y su infusión de aceite de Monoï Tiki Tahiti con micropartículas de Nácar Tahitiana que mantiene tu piel joven e hidratada y prolonga tu bronceado por más tiempo.

No es un capricho, es una necesidad, el hecho de hidratar la piel es una cuestión de salud. Para que permanezca elástica, firme y no envejezca antes de tiempo, debemos evitar la pérdida de agua. Y los aceites corporales son los mejores aliados pues regeneran, protegen y penetran hasta la tercera capa de la piel.

Este aceite sublimador nacarado regenera y estimula las células de la piel eliminando manchas y atenuando notoriamente cicatrices en forma eficaz además de poseer propiedades exfoliantes y nutritivas.

La línea de Monoï Tiki Tahiti Colección Oro inspirada en las profundidades del mar paradisíaco sublima delicadamente el cuerpo, rostro y cabello, hidratando y dejando un velo chispeante con brillo y luminosidad gracias a las partículas de nácar.

Ingredientes y beneficios

  • Flor de Tiare: Remueve células muertas y es un antiséptico natural.
  • Coco Tahitano: Regenera tejidos, antioxidante y protege la piel.
  • Nácar de perlas cultivadas: Regenera la piel logrando dejar tu piel suave, sin manchas.

Modo de uso

De uso diario. Aplicar todos los días después de la ducha, cuando tu piel aún está húmeda para una mejor absorción. También aplicar después de exponerse al sol (de vuelta de la playa o piscina, etc. Así podrás tener una piel hidratada y podrás prolongar el bronceado.

Encuentra nuestra Colección Oro y Capilar con un 10% de descuento en nuestra tienda online y conoce más en nuestro Instagram @Monoitikitahitioficial. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *