Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton
Comparte

En una nueva sección de “En nuestros zapatos”, conversamos con el conductor de televisión Jean-Philippe Crettón sobre su opinión respecto a diversos temas femeninos.

“La intuición femenina me parece maravillosa”, declaró el periodista sobre lo que más le gusta de las mujeres, y sobre lo que menos entiende, confesó que es “su dicotomía” respecto a “querer que hagas algo diferente a lo que te están diciendo”

Respecto a qué mujer famosa le hubiera gustado ser, el profesional comentó que “Tati Pena, porque tenía un mundo vinculado a la música como lo tengo yo, no tuvo miedo de participar en política, corrió el cerco, habló de sexo cuando no se habla de sexo  y lo hizo siempre con altura de miras. Mi máximo y cariño y admiración para ella“, sostuvo.

Recordemos que la destacada periodista, cantante y locutora radial, Constanza “Tati” Penna, falleció en abril de este año debido a un agresivo cáncer torácico. En ese momento llevaba años retirada de la televisión debido a ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

Revisa la entrevista completa:

Últimas Noticias