
Este domingo, después de la gran final de “¿Ganar o Servir?”, comenzará el nuevo reality show del 13, “Palabra de honor, ¿Lealtad o traición?”, animado por Sergio Lagos y Karla Constant.
Y a pocos días de su debut, las dinámicas entre los participantes, ya en el encierro, han sacado sus primeras chispas. ¿Qué clase de conflictos y encuentros veremos en los primeros capítulos?
Josué, el galán que tiene locas a las solteras
Aunque aún no es conocido en la televisión chilena, sin duda el deportista extremo Josué Bernal, apodado “El Pangal español”, dará de qué hablar. Y no sólo por su capacidad física, sino por lo que está provocando en las mujeres del encierro.
“Además de Fabio, Josué es el otro que me llama la atención físicamente”, afirma Faloon sobre el hispano.
Natu Urtubias, por su lado, se explaya más: “Josué es como que me cachetea con testosterona, porque es muy hombre, muy galán y tiene un gran físico”.
Finalmente, Gala, quien lo conoce desde España, busca acercarse al galán español. “Tenía mucha curiosidad de conocerlo más porque me parece súper guapo y me llama la atención”, confiesa.
Tensión entre Oriana y Faloon
Las múltiples peleas entre Oriana y Faloon en “¿Ganar o Servir?” generan la incertidumbre de qué pasará entre ambas al reencontrarse en “Palabra de honor”.
“Al principio no quería ver a nadie del reality anterior, y justo me tocó reencontrarme con esta mujer tan mala onda. Pero me resigné y creo que las dos somos súper profesionales”, afirma Faloon sobre volver a ver a la española.
“Yo lo que pienso de Faloon no lo voy a cambiar nunca. Pero si no se mete conmigo, yo no me voy a poner a pelear”, sostiene Marzoli.
Marcianeke, la gran sorpresa
Según se ha comentado desde el encierro, Matías Muñoz, alias “Marcianeke”, ha sido una de las revelaciones del reality por su gran sentido de la disciplina y del orden, algo inesperado para el cantante urbano.
“El recluta Muñoz es uno de los mejores que tengo en este batallón, porque siempre cumple las tareas que le imparten, compite de la mejor manera, es buen compañero y tiene mucho espíritu de cuerpo”, asegura la Comandante Arratia sobre el intérprete de “Dímelo má”.
“Lo he visto bien, haciendo deporte, ordenando. Está súper motivado aquí”, agrega su novia, Anaís Vílches, quien lo acompaña en el encierro.
El mismo músico dice estar sorprendido de su desempeño. “Siempre he sido disciplinado para mis cosas, pero nunca pensé en adaptarme tan rápido. Me resultó fácil desde el día uno, mientras que fue difícil para muchos”, manifiesta el intérprete.
Anyella, la más difícil
De acuerdo a los instructores del reality y los mismos participantes, la recluta que está teniendo más problemas para integrarse a la competencia es ni más ni menos que Anyella Grados, la ex Miss Perú, por sus demoras en arreglarse y su reticencia a cumplir las reglas.
“La más complicada es la Miss Perú, porque se demora mucho en maquillarse”, argumenta el sargento Fox. “A la recluta Grados le cuesta asumir las normas y siempre está durmiendo. Creo que con esta recluta tendremos que trabajar arduamente para poderla reformar”, añade la comandante Arratia.
“Ha sido complicado, me está costando realmente. Es un giro de 180 grados a mi vida, y acoplarme a este ritmo me está costando bastante. Me dicen que me tardo mucho en arreglarme, en producirme, pero yo trabajo con mi imagen, y estoy tratando de verme bien y cumplir con todo”, asegura por su parte la peruana.
Gran estreno de “Palabra de honor”, este domingo después de la gran final de “¿Ganar o Servir?”, por las pantallas del 13, 13Go y Claro, canal 557.