Entretención

Tensión en “Hay que decirlo”: Aseguran que panelista armó un drama por visita de expareja

Tensión en “Hay que decirlo”: Aseguran que panelista armó un drama por visita de expareja
Hay que Decirlo – Captura Canal 13

Un verdadero escándalo habría estallado tras bambalinas del programa “Hay que decirlo” según reveló Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.

La panelista Paulina Nin habría armado un verdadero drama tras enterarse que su expareja Giancarlo Petaccia visitaría el estudio del espacio farandulero. La situación explicaría su ausencia en el programa del día lunes.

Según el relato de Barrientos, todo comenzó cuando Paulina Nin recibió la pauta del programa en la mañana del lunes y leyó que Petaccia estaría como invitado.

La reacción no se hizo esperar: “se escuchó un grito desde aquí hasta Miami“, contó La Leona.

La contundente negativa de Paulina Nin

La situación escaló rápidamente cuando, según las fuentes citadas por Barrientos, Nin habría advertido: “No voy a asistir a ese programa, bajo ningún punto de vista yo voy a compartir el set de televisión con este caballero“.

La negativa fue tan rotunda que la panelista decidió tomarse el día libre, faltando a la grabación del programa para evitar cualquier tipo de encuentro con su expareja.

El hecho no pasó desapercibido entre el equipo del programa. El hecho fue revelado por Adriana Barrientos en su intervención en Zona de Estrellas, dejando al descubierto el motivo de su ausencia.

Un pasado amoroso que marcó a ambos

Paulina Nin y Giancarlo Petaccia mantuvieron un vínculo amoroso entre 1999 y 2002, relación que iniciaron después de conocerse trabajando en “La Mañana del 13”.

Según los rumores de la época, la relación terminó porque Nin no quería volver a casarse ni tener más hijos, poniendo fin a un romance que en su momento captó la atención de la prensa de espectáculos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.