Entretención

¿Viajando Ando en la cuerda floja? Daniela Urrizola aclara el futuro del programa 

¿Viajando Ando en la cuerda floja? Daniela Urrizola aclara el futuro del programa 
Instagram

Los rumores sobre el incierto futuro de Viajando Ando, el programa cultural de Mega, han estado circulando en los últimos días. Sin embargo, todo indica que la quinta temporada sigue en pie.

¿Mega y la productora en conflicto?

Según El Filtrador, si bien el canal daba por hecho el regreso del programa, la productora aún no habría cerrado completamente su acuerdo con la estación.

A pesar de las especulaciones, fuentes de Mega aseguran que “se está trabajando en la nueva temporada con normalidad”, disipando así las dudas sobre una posible cancelación.

Daniela Urrizola responde

Consultada por Página 7, la conductora Daniela Urrizola confirmó que Viajando Ando sigue en proceso de confirmación, pero las grabaciones de la nueva temporada ya están listas, solo faltando cerrar algunos detalles con el canal.

Desde su estreno, el programa ha sido un referente en la televisión chilena, explorando destinos turísticos y culturales con la mirada experta de Urrizola.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.