Recientemente, Carla Zunino, la periodista de 24 horas, enterneció las redes sociales con una reveladora publicación.
Todo esto, porque anunció en su Instagram que estaría esperando a su tercer bebé, subió una fotografía mostrando el crecimiento de su pancita.
“Ya se va notando… Dentro de mi crece un nuevo ser al que ya amo con locura!!!”, comenzó escribiendo.
“Estoy emocionada, ultra feliz y nuevamente sorprendida por esta capacidad increíble que tenemos las mujeres de cobijar vida”, agregó.
Tras ello, recalcó “no pierdo la capacidad de asombro, pese a que es la tercera vez… El último embarazo, esperado, deseado, para completar un proyecto de familia que siempre soñé”.
“Nada me hace más feliz que ser mamá y quiero compartir con ustedes ésta que -para mi- es siempre la mejor noticia!!!”, añadió.
Finalmente, le dio las gracias a quienes le han enviado sus mensajes de apoyo y felicitaciones.
“Gracias vida y Diosito! Y gracias a tod@s l@s que me han hecho sentir su cariño y buenas vibras en estos primeros meses!”, cerró Zunino.