Camilo
Camilo.
Comparte

La llegada del cantautor y productor colombiano al país, Camilo, ha sido todo un éxito. Tras agotar los tickets para su primer show agendado para el 1 de marzo de 2023 en el Movistar Arena, ahora confirmó una segunda fecha para el día siguiente.

Las entradas para el concierto del 2 de marzo de 2023 están disponibles desde el jueves 22 de diciembre y van desde los $10.000 a los $100.000 pesos, a través del sistema PuntoTicket.

Su visita se enmarca en su tercer álbum de estudio, “De adentro pa fuera“, que presentará a toda su fanaticada de Latinoamérica, cuya gira internacional que lleva aquel nombre ya batió récords de ventas en Europa y Estados Unidos.

Camilo se consolidó en el pop romántico y ritmos urbanos con temas como “Vida de Rico”, “BEBE”, “Millones”, “Índigo” y “Por Primera Vez”.

Además de colaboraciones como, “Tutu” con Pedro Capó, “La despedida” con Ozuna, “Tatoo” con Rauw Alejandro, entre varios hits que lo encumbran como uno de los artistas más escuchados, con más de cinco billones de reproducciones en plataformas a nivel mundial.

El cantante de 28 años también actuará en el Festival de Viña del Mar en su noche final del 24 de febrero y en el Gran Arena Monticello el 25 del mismo mes. 

Últimas Noticias