Comparte

Llega febrero y la parrilla del espacio de San Francisco de Mostazal sorprende con artistas nacionales e internacionales desde este fin de semana con Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Camilo, Los Auténticos Decadentes, Los Tres, Nicole, Los Vázquez, entre otros.

El humor también estará presente con Fabrizio Copano que debuta el día 11 de febrero con su show llamado “La Carretera” y Edo Caroe el 17 del mismo mes con su gira “Lo que salga”.

Desde Argentina, Los Auténticos Decadentes son los encargados de abrir la cartelera este viernes 3 de febrero, seguidos por el grupo colombiano Bacilos que mostrará su último EP y sus más grandes éxitos como “Caraluna” y “Tabaco y Chanel”, el próximo sábado 4.

La producción local queda agendada para el 11 de febrero con Nicole y Los Tres que compartirán el espacio. El día 18 Los Vásquez se apoderan del escenario con sus baladas y cumbias como “Miénteme una Vez”, “Qué más quisiera yo” y “Mariajuana”. 

Para el día de los enamorados el espacio tiene preparado “La noche perfecta” que incluirá gastronomía, entretenimiento y la gran presentación del puertorriqueño, Luis Fonsi que promete una noche de amor y encuentro para todos los asistentes. 

Finalizando el mes llega Alejandro Fernández, el cantante de mariachi y pop latino mexicano deleitará a su fanaticada chilena el 24 de febrero y al día siguiente, el colombiano que ha marcado récords en todo el mundo, Camilo hará su debut en suelo nacional. 

Las entradas a todos estos eventos están disponibles por el sistema TopTicket. 

Últimas Noticias