Comparte

La artista trasandina se presentará en Chile este próximo 2 de abril en el Movistar Arena para mostrar su último álbum llamado ‘’La Nena de Argentina’’.

La venta de entradas comienza este jueves 9 de febrero desde las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket. En cuanto al valor de las entradas costarán entre los $20.000 para tribuna y $120.000 para cancha vip diamante, más costo por servicio.

Sobre la nueva producción, la artista quiso hacer algo diferente y no tener colaboraciones dentro del disco, esto para que sus fans conocieran su verdadera voz. 

Además, ‘’La Nena de Argentina’’ es una combinación de sonidos y estilos como el reggaetón, la cumbia y la balada. Las canciones no tienen relación entre sí, sino que cada una cuenta una historia diferente y retrata cómo se sentía María en ese momento. 

María Becerra cuenta con 22 millones de oyentes mensuales en Spotify y el tema principal de su último disco, ‘’Automático’’ lleva cerca de 103 millones de reproducciones. Dichas cifras la posicionan como la artista argentina más escuchada en la plataforma. 

En su premiada carrera, Becerra ha recibido diversos reconocimientos, siendo el último de ellos la nominación en seis categorías al Premio Lo Nuestro 2023, cuya ceremonia se realizará el próximo 23 de febrero.  

¡No lo olvides! Las entradas para el concierto estarán disponibles desde este jueves 9 de febrero a través del sistema PuntoTicket.

Últimas Noticias