Comparte

Después de tres años vuelve “Ñam” el Festival Latinoamericano de Cocina que trae toda la innovación gastronómica nacional e internacional, además de charlas para enseñar este mundo de sabores a todos los asistentes. El evento tendrá lugar en el cerro Santa Lucía desde el martes 25 de abril, hasta el domingo 30. 

Durante estos seis días, el festival se va a dividir en dos partes: ÑAM INNOVA, 25 y 26 de abril, será un encuentro gastronómico y social que busca demostrar que se puede cambiar el mundo comiendo. Importantes invitados extranjeros y nacionales cultivarán, compartirán y cosecharán ideas a través de charlas con las que podrás conocer nuevos proyectos y temas como el medio ambiente, cultura-comunidad, cocina joven y salud. 

Por otra parte, ÑAM MERCADO, 27 al 30 de abril, la gran fiesta con actividades para todos y todas. Se trata de un recorrido por Chile desde sus productos, países y personajes en actividades como “La Feria”, “La Pulpería” y el “Mercado del Cambio” en cada una de ellas podrás saboreas y comprar productos de pequeños productores, agricultores y emprendedores.

Además, tendrá actividades para los más pequeños en “Ñamcito”, clases de cocina en “Cocina academia ñam”, comida de cocineros profesionales y restaurantes en “Resto Ñam” y la ”Cocinería”, barras de coctelería clasica y de autor en “Ñam Bar” y “Multibarra”, cervezas en “Beergarden” y música en “Ñam Música”.

Las actividades de “Ñam Innova” son gratuitas para todo público, solo debes inscribirte aquí. Para “Ñam Mercado” las entradas están disponibles a través de PuntoTicket o en las boleterías del evento. 

Y si quieres ganar entradas, ¡Muy fácil! Debes seguir las instrucciones en el post de @Agricultura_TV en Instagram.

Últimas Noticias