Comparte

“Por fin en Chile carajo…”. Con esas palabras Alejandro Sanz saludó a la fanaticada que asistió al primer concierto agendado en el Movistar Arena, en el marco de la gira “Sanz en Vivo” , que considera dos funciones programadas en este recinto y una presentación en Gran Arena Monticello el 29 de Abril.

El setlist elegido, recordó temas que activan nuestra memoria emotiva y algunos más recientes que nos permitieron transitar por los 30 años de su exitosa carrera.

Antes de comenzar la parte final del show e interpretar “Corazón Partío” se dio tiempo para bromear con el público “están todos muy guapos y guapas.. ya saben, los artistas decimos cosas siempre muy oportunas, no se puede confiar de ellos…”.

Casi finalizando el espectáculo y en medio de la canción “Viviendo deprisa”, fue cómplice y facilitó un micrófono al público para que un enamorado pidiera matrimonio.

Finalizó el espectáculo diciendo “Viva la Música, Viva el Amor, Viva Chile”.
En resumen, durante 1 hora y 40 minutos, con un repertorio compuesto de 16 canciones, 3 medley, un sonido espectacular y un montaje audiovisual íntimo, Sanz nos volvió a enamorar.

Últimas Noticias