Comparte

Monster Jam, el evento con las camionetas más grandes del planeta, vuelve a Chile los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Movistar Arena. Es la cuarta visita a Chile de este espectáculo que tiene sus orígenes en Estados Unidos.

Los mejores pilotos de esta disciplina, conducirán camionetas monster truck que pesan más de cinco toneladas, con motores que desarrollan entre 1.500 y 2.000 caballos de potencia.

Estas camionetas están hechas para tener una rápida respuesta en aceleración y pueden alcanzar los 120 km/h en cortas distancias. Gracias a la potencia de estas máquinas, pueden saltar hasta 40 metros, que equivale a 14 autos estacionados uno al lado del otro.

Además, los que asistan al evento podrán ser parte de la Pit Party pagando un adicional a la entrada, donde podrán sacarse fotos con los pilotos, estar al lado de las camionetas y caminar por la pista.

Los tickets ya están disponibles a través del sistema Puntoticket con precios que van desde los $14.990 en Tribuna a $69.990 en Platea Baja.

Últimas Noticias