El 24 de noviembre de cada año, es el Gran Día. Una campaña que desarrolla Arcos Dorados en Chile y que se realiza en todos los McDonald’s de Chile
Esta jornada solidaria que organiza el gigante de la comida rápida, va en apoyo de dos organizaciones sin fines de lucro.
Una de las fundaciones es Coanil, una fundación que trabaja todo el año generando talleres laborales para personas en situación de discapacidad intelectual y por otro lado, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, que construye y opera salas familiares que se instalan en hospitales públicos y pediátricos.
“Llevamos seis años consecutivos trabajando con Arcos Dorados en el Gran Día y nos motiva tanto como el primer día. Ambas instituciones tenemos un largo compromiso con la inclusión laboral, y gracias a Gran Día, podemos acercar nuestra labor a muchas más personas”, expresó el gerente general de Coanil, Nicolás Fehlandt.
“Chile es un país solidario y nuestros más de 8 mil empleados, a lo largo de Chile, van a estar trabajando para lograr la meta de venta de 89 mil hamburguesas Big Mac. Cada año, todos nuestros restaurantes de Arica a Puerto Montt se conectan con este desafío, por esto, esperamos que todos nuestros clientes, a lo largo de Chile, compartan y disfruten con una Big Mac en el Gran Día”, indicó el director general de Arcos Dorados Chile, Carlos González.
Este día tan especial para McDonald’s, se llevará a cabo en todos los locales del país a través de Automac, McDelivery y McDonald’s App.