Comparte

Uno de los espectáculos musicales de más alto valor llega a Chile; “CATS”, el musical más visto de todos los tiempos. Con un estreno programado para el 12 de julio a las 20:00 hrs. en el Teatro Teletón, este icónico musical de Broadway promete cautivar al público con su magia y encanto felino.

El musical transporta al espectador a un lugar abandonado donde una tribu de gatos Yélicos se reúne cada año durante una noche especial de luna llena. En esta ocasión, el Viejo Gato Deuteronomy elige a uno de ellos para reencarnarse en el Edén Sideral. La llegada de Grizabella, una gata desfavorecida, agrega un toque de redención y perdón a la historia que te mantendrá expectante en todo minuto.

El icónico musical aclamado por la crítica está listo para cautivar al público chileno, transportándolos a un mundo mágico lleno de música, danza y emociones. Con una duración de 2 horas y 15 minutos, esta experiencia teatral promete ser inolvidable, con una selección musical que incluye el icónico tema “Memory”, interpretado por reconocidos artistas a nivel mundial.

El aclamado musical “CATS” llega a las carteleras con un equipo de renombre y les invita a vivir una experiencia teatral única, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para cautivar sus sentidos y crear momentos inolvidables.

Esta nueva versión escénica del musical, dirigida artísticamente por Eduardo Yedro, reconocido por su trabajo en producciones como “Mamma Mia!” y “Billy Elliot” y Javier Herrera en la dirección de Orquesta, aseguran ser uno de los espectáculos musicales de más alto nivel en cuanto a producción, puesta en escena, elenco, escenografía, músicos, utilería, vestuario, maquillaje, iluminación y sonido. Además, promete transportar a los espectadores a universos llenos de encanto y asombro.

Esta obra poético-musical ha hecho historia en el mundo del entretenimiento y ahora está listo para seducir al público chileno con su incomparable magia. Con un gran elenco donde participan: Carolina Soto, Angélica León, Piamaría Silva, Antonia Ascuí, Montserrat Bernal, Andrea Rodríguez, Rosario Muñoz, Daniel Donoso, Roberto Díaz, Andrés Sáez, Andrés Zará y Jean Paul Bauer, entre otros grandes actores, un gran cuerpo de baile y músicos en vivo, darán vida a inolvidables personajes felinos, llevando al público familiar a un viaje lleno de emoción, pasión, encanto y asombro.

Santiago: TEATRO TELETÓN

Viernes 12 de Julio a las 20:00 hrs.

REGIONES:

Teatro Regional Lucho Gatica: 19 de Julio.

Teatro Universidad de Concepción: 17 de Agosto.

Teatro Municipal de Temuco: 6 de Septiembre.

No te pierdas la oportunidad de dejarse seducir por CATS El Musical, un espectáculo que ha conquistado al mundo entero.

Consigue tus entradas a través de TICKETPRO ALTOPARLANTE 

Últimas Noticias