Comparte

El colombiano que se ha transformado en una de las voces más importantes dentro de la música ranchera de este lado del mundo llega el próximo 6 de julio al Movistar Arena para deleitar a su fanaticada que lo vió participar los programas de música más conocidos de su país natal, La Voz Colombia y A Otro Nivel.

Jessi Uribe regresa a Santiago de Chile luego de una larga lista de shows realizados en Latinoamerica que duraron hasta tres horas, tiempo en donde incluye sus éxitos «Ellas así son», «Dulce pecado», «Guaro» y muchas otras.

Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas de Colombia, ratificándose como uno de los mayores exponentes de las racheras. Ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional y colaboraciones con artistas como CARIN, LEÓN, ESPINOZA PAZ, PIPE BUENO, PAOLA JARA, JOSS FAVELA, entre otros.

El artista Colombiano también a colaborado con el musico chileno Américo, en el 2020, con la canción “Desde que te fuiste”. lo que el cantante Jessi comento: ”Américo es una excelente persona, la humildad a flor de piel y un cantante increíble, de los mejores cantantes que hay en América. Es una excelente persona, lo pasamos brutal, feliz de está canción que no sé cuántos millones de vistas tiene en Youtube. Es hermoso. Me abrió las puertas a su público, también“ cerro el artista demostrando una cercania con el público chileno.

No te quedes fuera de una noche llena de emociones y alegria, las entradas están a la venta en Puntoticket.

Últimas Noticias