Captura
Comparte

El canal Univisión emitió un video en el que aparece el beisbolista venezolano Danry Vásquez golpeando a Fabiana Pérez, su mujer. 

El film que causó indignación en Estados Unidos, fue registrado en el año 2016 y luego de ser televisado, el deportista se ganó el repudio de todos en redes sociales, incluso de algunas estrellas de la liga norteamericana de beisbol como Justin Verlander quien posteó "Espero que el resto de tu vida, sin béisbol, sea horrible. Te mereces todo lo que te va a pasar".

Por otro lado su compañero Lance McCullers aseguró que "el problema aquí es que a nadie le importó mucho hasta que se filtró un video y ahora todos están indignados. Esta es la realidad de la violencia doméstica. Siempre es brutal, siempre repugnante. Debemos luchar por las víctimas, video o no. Debería estar en la cárcel. Si necesitas ayuda, encuéntrala. Cuidado de las personas".

 

Hoy Vásquez se ha demostrado arrepentido en repetidas ocasiones y aseguró que está dispuesto a seguir con el trabajo social y pide "la oportunidad de mostrar a un nuevo Danry Vásquez".

Revisa el video aquí:

Últimas Noticias