AFP PHOTO / JAIME REINA
Comparte

Un tenso momento vivió la familia real española tras la Misa de Pascua de Resurrección, la que fue captada por una cámara y se comenzó a viralizar.

A la ceremonia llegaron los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, el rey Felipe, la reina consorte Letizia Ortiz y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una vez terminada la misa, doña Sofía decidió posar junto a sus nietas para una fotografía, a las que toma por los hombros. Cuando Letizia nota lo que está sucediendo, se acerca y comienza a pasearse delante de ellas, tapando las cámaras y evitando las fotos.

En ese momento, la reina se acerca y le toca el pelo a su hija, algo que no le gusta a doña Sofía, quien hace un gesto para quitarla del medio. La princesa Leonor reaccionó intentando alejar la mano de su abuela. Ahí es cuando el rey Felipe llega a intervenir.

Cabe destacar que la Misa de Resurrección es una de las pocas apariciones públicas que hacen la princesa y la infanta, debido a que sus padres no quieren que crezcan en los medios.

Por su parte, la reina Sofía ha dicho públicamente que lamenta no poder ver más seguido a sus nietas por la estricta educación que están recibiendo.

Además, existen rumores que dicen que la relación entre la reina Letizia y su suegra no es de las mejores.

Últimas Noticias