Twitter @Sotiridi
Comparte

Por la espalda fue como un tsunami atacó a los integrantes de la banda pop “Seventeen” en Indonesia mientras iniciaban su show musical.

En crudas imágenes se puede ver cómo el grupo musical animaba a sus seguidores antes de que la fuerte ola derribara la estructura y la arrastrara en contra del público en la playa de Tanjung Lesung.

El vocalista de la banda, Riefian “Ifan” Fajarsyah, a través de su cuenta de Instagram y con un dolido mensaje, confirmó la muerte del bajista y el mánager, así como la desaparición de otros integrantes de la banda.

“Perdimos a nuestro bajista Bani y nuestro mánager Oki… Andri (baterista), Herman (guitarrista) y Ujang (equipo) no han sido encontrados. Por favor oren para que mi esposa Dylan sea encontrada pronto”, aseguró el hombre en un aterrador relato.

“Cuando ocurrió el incidente muchos turistas se encontraban en las playas a lo largo de (la regencia de) Pandeglang” indicó el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, en un comunicado.

Hasta el momento se han identificado a 222 muertos y más de 843 heridos. Las autoridades esperan que los números aumenten.

Aquí puedes ver el devastador video de lo ocurrido en el concierto:


Acá puedes ver otro de cómo quedó la costa:

Últimas Noticias