SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera anunció que Chile reconoce a Guarequena Gutiérrez como la nueva representante diplomática de Venezuela en Chile.

Luego de que Juan Guaidó, Presidente interino de Venezuela, nombrara a Guarequena Gutiérrez como representante en Chile de la Asamblea Nacional de Venezuela, el Gobierno de nuestro país reconoció el nombramiento.

Primero, fue a través del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien por intermedio de su cuenta de Twitter señaló que “El Gobierno de Chile reconoce a Guarequena Gutiérrez, como representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en Chile”.

Luego, a través de un comunicado, el Gobierno expresó que reitera “su voluntad de colaborar estrechamente con Juan Guaidó, Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, en su empeño por avanzar en el más breve plazo hacia elecciones libres y transparentes e internacionalmente reconocidas, como condición esencial para el retorno de la democracia a Venezuela”.

Guarequena, abogada que arribó a nuestro país en septiembre del año pasado, agradeció por intermedio de su cuenta de Twitter el reconocimiento de Sebastián Piñera. “Gracias presidente Piñera. Este es un reto que se asume con amor y voluntad de servicio en nombre de toda Venezuela para trabajar mancomunadamente por la restitución del hilo constitucional y la Democracia del país. Arriba Chile. Arriba Venezuela. Arriba la libertad!”, publicó Guaraquena.

Últimas Noticias