Foto 0000001620200721061014
korrespondent.net
Comparte

Durante las últimas horas un hecho tiene aterrorizado a Ucrania y Europa entero luego de que un hombre armado y portador de explosivos secuestrara un autobús con 20 personas a bordo en la ciudad de Lutsk.

Vladímir Zelenski, presidente de la nación, sostuvo que las fuerzas de orden público están haciendo todas las dirigencias posibles para que la situación se resuelva sin víctimas.

El hecho ocurrió cerca de las 09:25 horas local (siete horas menos en Chile) y de acuerdo a lo contado por el mandatario en sus redes sociales, “un ciudadano llamó a la policía y dijo que había secuestrado un autobús. Se escucharon disparos“.

El portal korrespondent.net detalló que la plaza del Teatro de Lutskt fuer rodeada por los efectivos policiales, quienes solicitaron a la población no acercarse a la zona y quedarse en sus cadas o lugares de trabajo.

El secuestrador fue identificado como Maxim Plojói (el Malo) y minutos antes de perpetrar el hecho, publicó en sus redes sociales “el Estado es el primer terrorista”.

Últimas Noticias