Captura De Pantalla 2020 08 21 A Las 12.21.25 A.m.
Portal AP
Comparte

Este jueves, Joe Biden aceptó la nominación del Partido Demócrata como candidato para enfrentar a Donald Trump en las próximas elecciones que se realizarán en noviembre.

En su discurso, en medio de una convención virtual marcada por la pandemia de Covid-19, Biden declaró que “soy un orgulloso demócrata. Y estaré orgulloso de llevar la bandera de nuestro partido a las elecciones generales. Es con gran honor y humildad que acepto esta nominación para presidente de los Estados Unidos de América”.

A esto agregó: “Podemos superar esta temporada de oscuridad en Estados Unidos. Yo los conduciré a lo mejor de nosotros, no a lo peor. Yo seré un aliado de la luz, no de la oscuridad”. 

Asimismo, indicó que “todas las elecciones son importantes. Lo sabemos en los más profundo de nosotros la importancia de este momento. Estos comicios nos cambiarán la vida”.

Además, le envió un mensaje al expresidente Barack Obama: “Gracias, presidente. Usted fue fantástico, los niños podían verlo como ejemplo. Nadie dirá lo mismo sobre el presidente actual”, dijo, haciendo referencia a Donald Trump.

Según Biden, Trump “no asume responsabilidad, rehúsa liderar, se congracia con dictadores extranjeros, y se despierta cada día creyendo que el trabajo se trata de él, pero nunca sobre ustedes”.

Últimas Noticias