Trumpsister
Twitter
Comparte

A un día de que se inicie la Convención Republicana, donde el Presidente de Estados Unidos Donald Trump será el principal orador, una nueva polémica lo persigue.

Se trata de un audio dado a conocer por The Washington Post ,donde su hermana Maryanne Trump Barry, aseguró que el mandatario estadounidense “no tiene principios” y destacó su “falta de preparación” para el cargo que ocupa.

El registro lo grabó de forma secreta su sobrina, Mary L. Trump , autora del libro “Siempre demasiado y nunca suficiente, cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”.

En una de las grabaciones, Maryanne, exjueza federal de 83 años, criticó una entrevista de 2018 que brindó su hermano a Fox News en la que sugirió que la pondría a trabajar en la frontera con México para supervisar los casos de niños inmigrantes separados de sus padres.  

 

 

“No tiene principios. Ninguno. Ninguno. Y su base, me refiero a, dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente. No harías esto”, dijo Maryanne Trump Barry en la conversación mantenida con su sobrina. 

En otro momento, se refirió a la falta de honestidad de su hermano y mencionó “su maldito tuit y sus mentiras”. “Estoy hablando con demasiada soltura, pero ya sabés. El cambio de relatos. La falta de preparación. Las mentiras. Vaya mierda”, agregó la exjueza federal, de acuerdo a los audios divulgados por el influyente diario estadounidense.

En otro tramo de las grabaciones, Trump Barry aseguró asegura que el presidente le pagó a otra persona para que le hiciera el examen de ingreso a la universidad. “Entró en la Universidad de Pensilvania porque hizo que alguien le realizara los exámenes”, dijo su hermana, agregando que incluso recordaba el nombre del contratado.

Luego de la difusión de los audios, que fueron publicados un día después de la ceremonia realizada para despedir a Robert Trump , hermano del presidente fallecido la semana pasada, la Casa Blanca intentó minimizar el hecho.

“Todos los días sale algo nuevo, ¿a quién le importa? Extraño a mi hermano, y continuaré trabajando duro por el pueblo estadounidense. No todo el mundo está de acuerdo, pero el resultado es obvio. Nuestro país será pronto más fuerte que nunca”, subrayó el mandatario en un comunicado enviado a The Washington Post.

 

Últimas Noticias