Parag1
Twitter
Comparte

El viceministro de Atención Integral a la Salud, de Paraguay, Juan Carlos Portillo, presentó su renuncia al cargo este domingo luego del escándalo generado por la viralización de videos y fotos de una fiesta privada con su novia, la rmodelo Maga Caballero y otras personas.

El escándalo se generó porque él ha sido uno de los principales portavoces de las medidas sanitarias en Paraguay, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Pero en esta fiesta y a juzgar por las imágenes, ninguno cumplía con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud en el marco de la lucha contra el COVID-19.

La renuncia se hizo oficial minutos después cuando propio ministro de Salud Julio Mazzoleni, se encargó de comunicar a través de su cuenta de Twitter que la había aceptado.

“Acabo de aceptar la renuncia del Dr. Juan Carlos Portillo al cargo de viceministro”, expresa el tweet. La decisión de Portillo se dio rápidamente atendiendo a que se volvió tendencia en la red social debido a la indignación generalizada por la actuación de una de las autoridades sanitarias que debía dar el ejemplo a la ciudadanía.

Últimas Noticias