Martín Vizcarra
Comparte

Funcionarios de la Fiscalía peruana, en conjunto con un grupo de policías, allanaron las viviendas de trabajadores investigados por presuntas irregularidades en la contratación de un cantante, hecho por el cual el Congreso discutirá si destituir o no al presidente Martín Vizcarra. 

El Ministerio Público del país vecino detalló que estos registros se realizaron en "ocho inmuebles de investigados y testigos en el caso de las presuntas irregularidades en la contratación de Richard Cisneros Carballido, como proveedor del Ministerio de Cultura".

Cabe recordar que durante la jornada de ayer, el Congreso aprobó someter a un juicio de destitución por “incapacidad moral” a Mandatario de Perú, quien está acusado de solicitar a sus colaboradores que mintieran sobre la contratación del artista mencionado.

Entre las casas que se registraron, estuvo la vivienda de la secretaria general de la presidencia peruana y asistente personal de Vizcarra, Miriam Morales, y la de una asistente del despacho presidencial, Karem Roca.

Últimas Noticias