Ybiq5lapiw5hnphjkivfyyiuge
Chicago Tribune
Comparte

Este martes se realizó el primer debate presidencial entre Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden, instancia que estuvo marcada por las candentes palabras y descalificaciones entre ambos.

El aspirante a llegar a la Casa Blanca criticó con todo la gestión del actual mandatario, sobre todo después de la aparición de la pandemia del coronavirus. “Somos más pobres. Los multimillonarios se han vuelto más ricos por 400 mil millones de dólares más. A partir del coronavirus, ustedes se han metido en más problemas que antes”, sostuvo.

Sin embargo, lo más polémico vino al momento de que el ex vicepresidente defendiera a las Fuerzas Armadas y refutara las declaraciones que hace algunos meses expuso el magnate.

La forma en que dice que son perdedores y bobos que se dejan engañar. Mi hijo estuvo un año en Irak, recibió la medalla de bronce y otra de servicio conspicuo. No era perdedor, era un patriota. Estoy hablando de Beau Biden”, complementó.

Fue en ese momento donde Trump recordó el problema de consumo de drogas que tenía el hijo de su rival. “¿Estás hablando de Hunter? No conozcó a Beau, pero sí a Hunter, a quien lo echaron de las Fuerzas Armadas por uso de cocaína y no tuvo ningún empleo hasta que te convertiste en vicepresidente. Ganó una fortuna en Ucrania, China y Moscú”, expresó.

Ante esas palabras, Biden se defendió. “Mi hijo, como muchas personas, tenía un problema de estupefacientes y se ha superado, ha resuelto el problema y estoy muy orgulloso”.

Últimas Noticias