2048px Joe Biden 48605397927
Gage Skidmore
Comparte

Durante esta jornada el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva para establecer nuevas restricciones sanitarias para los extranjeros que quieran ingresar al país.

La orden indica que se pedirá un examen PCR negativo antes de subir al avión y que al momento de llegar a los Estados Unidos deberán realizar cuarentena. Esto entra en el nuevo plan de coronavirus presentado por el mandatario y que incluye limitaciones a nivel nacional, pero también para quieran ingresar a EE.UU.

Para avanzar en la “Estrategia Nacional Covid-19” es que el mandatario firmó 10 indicaciones durante esta jornada. Entre las nuevas normas, es el uso de mascarilla de forma obligatoria para todo tipo de viajes: En bus, tren o avión. Incluso, tomó una postura dura en el combate contra el coronavirus, el uso de mascarilla en propiedades federales.

Finalmente, anunció que renovará su compromiso y apoyo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), después de que el expresidente Trump sacar al país del organismo.

Últimas Noticias