Comparte

El príncipe Harry llegó desde Los Ángeles al aeropuerto de Heathrow en Londres el domingo por la tarde a seis días del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Harry llegó a Londres alrededor de la 1:15 pm hora local y es su primer viaje desde que renunció a la familia real para asentarse en Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle.

También es la primera vez que verá a miembros de la Familia Real desde que se emitió la polémica entrevista de la pareja con Oprah Winfrey.

El príncipe, que fue transportado desde la pista en un Range Rover negro, vestía un shino, una chaqueta negra y una mascarilla, según el periódico Sun.

Se espera que pase algún tiempo en cuarentena antes de asistir al funeral del duque de Edimburgo el sábado, que se espera sea una relación silenciosa debido al coronavirus.

Solo 30 personas asistirán a la ceremonia, de acuerdo con las estrictas restricciones del país sobre reuniones grupales.

Pese a que Harry renunció a su título real, volvería a usar su traje, según reveló el periódico.

Los restos del príncipe Felipe se encuentran actualmente descansando en el Castillo de Windsor. El sábado, el Palacio de Buckingham confirmó que el duque de Sussex “asistirá” al funeral de Felipe el 17 de abril en la Capilla de San Jorge, mientras que su esposa Meghan no lo acompañaría debido a su embarazo.

Últimas Noticias