Twitter
Twitter
Comparte

Este lunes se confirmó que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue puesta en cuarentena tras haber sido contacto estrecho de una persona que estaba contagiada de Covid-19.

La información fue entregada por el palacio de Kensington mediante un comunicado, en el cual se explicó la ausencia de Middleton en un evento programado para este lunes.

En sentido, se señaló que “La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo en la prueba de COVID-19”.

En el documento además se añade que “Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales pertinentes y está aislada en casa”.

La duquesa, que se encuentra a la espera de recibir su segunda dosis contra el virus,  habría sido notificada el 2 de julio, día en que habría asistido al torneo de tenis de Wimbledon.

De esta forma, Kate se une al Príncipe Carlos y a su esposo, el príncipe William, como miembros de la familia real que se habrían contagiado de la enfermedad.

La noticia llega en el contexto de un Reino Unido que se ha visto fuertemente golpeado por la variante delta del Covid-19.

Sumado a esto, según Public Health England, entre los 117 muertos por coronavirus registrados hasta el 21 de junio, 50 de estos ya habían recibido ambas dosis de la vacuna.

Últimas Noticias