Comparte

La Policía del Condado Miami-Dade, en el sur de Florida, Estados Unidos informó este miércoles de un violento asesinato donde un hombre mató a tiros a sus hijos,  los menores de 12 y 9 años, para luego quitarse la vida con un disparo. 

Las autoridades han identificado al padre como Humberto Tovar, de 41 años, quién le disparo a su hija y a su hermano menor causándoles la muerte.  Se estima que durante los hechos la madre estuvo presente pero no resultó herida.

Los hechos, que la Policía calificó como “disputa doméstica”, tuvieron lugar a eso de las 21:3o hrs. de la noche del martes (misma hora que en Chile) en una vivienda de la localidad de Miami Lakes, al noroeste de Miami.

Las autoridades identificaron a los menores como: a la hija como Baleria (12) y al menor como Matías (9).

La madre y exesposa del asesino, previamente había recogido a los hijos de la escuela y se encontraba tratando sin éxito de contactar al hombre porque se hacía tarde para los menores, hasta que encontró los cuerpos sin vida cerca a un canal.

Alfredo Ramírez,  el jefe de la Policía del condado, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas de estos asesinatos “insensibles”.

Los medios locales,  recogieron testimonios de algunos vecinos que aseguraron haber escuchado a la madre de los menores gritando y pidiendo ayuda luego de encontrar los cuerpos sin vida.

Magda Peña declaró para el canal local NBC6 que cuando salió corriendo a la calle encontró a la madre intentando reanimar a sus hijos con compresiones de pecho, y que ella misma empezó hacer lo mismo al menor de 9 años, sin lograrlo. “Salí corriendo de la casa, corrí hacia allí porque solo escuché los gritos; los gritos eran realmente horribles”, manifestó Peña.

Los agentes policiales se mantienen investigando lo ocurrido, por lo que, los accesos a las inmediaciones del lugar de los hechos siguen cerradas al público.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *