iPod
Apple.com
Comparte

Apple anunció este martes que dejará de fabricar nuevos modelos de su reproductor iPod, 20 años después de su lanzamiento.

Este dispositivo revolucionó a la compañía de la manzana y la forma de consumir música a nivel global.

En 2001, año de su lanzamiento, este dispositivo se convirtió en uno de los reproductores MP3 más importantes. En sus inicios fue el primer aparato en tener una capacidad para mil canciones y autonomía para diez de escucha.

A través de un comunicado, Apple explicó que aún es posible comprar el modelo iPod touch, producto que se mantendrá en el mercado hasta que acabe su stock.

Según consigna la agencia de noticias Europa Press, el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, dijo que el iPod impactó “en cientos de millones de usuarios” y que “también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música”.

Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música”, añadió.

Últimas Noticias