Agencia Uno
Comparte

El Gobierno de Argentina anunció durante esta jornada que el abogado Sergio Massa se convertirá en el nuevo ministro de Economía, el tercero en menos de un mes.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, Massa -actual presidente de la Cámara de Diputados- liderará la cartera de Economía, la cual estará integrada además por las áreas de Desarrollo Productivo y de Agricultura.

A través de un comunicado, el Gobierno explicó que el presidente Alberto Fernández “decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”, por lo que “se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”.

“El nuevo Ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca” como diputado, complementa el texto.

De esta manera, el abogado de 50 años reemplazará a Silvina Batakis en el cargo, quien había asumido el 4 de julio, luego de la renuncia de Martín Guzmán.

Últimas Noticias