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Agencia Uno
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Latam informó que 367 vuelos debieron ser cancelados tras el cierre del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, a raíz del fatal accidente aéreo que dejó a dos personas fallecidas.

Durante la jornada de este viernes, y mientras realizaba las labores de despegue, un avión colisionó con un camión que se cruzó en la pista, causando el incendio de uno de sus motores y la destrucción del vehículo.

La aerolínea comunicó a sus clientes afectados “que pueden pedir cambio de su ticket hasta un año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero”.

Del mismo modo, informaron que los “clientes con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero”.

Hasta la mañana de este sábado, se han procesado “exitosamente” más de 15 mil solicitudes de reprogramación.

“Quienes no lo hayan hecho, podrán realizarlas de forma directa a través de la sección “Mis viajes” en LATAM.com. Asimismo, recomienda a sus pasajeros que, antes de acudir al aeropuerto, puedan informarse del estado de su vuelo en LATAM.com”, detallaron.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima se mantendrá cerrado hasta las 00:00 horas del domingo 20 de noviembre.

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