Rey Carlos III
Twitter | @RoyalFamily
Comparte

Un joven de unos 20 años fue arrestado este martes en Luton, en el sur de Reino Unido, bajo sospecha de lanzar un huevo al rey Carlos III de Inglaterra, según informó la Policía del condado de Bedfordshire.

Es la segunda vez que el monarca británico se enfrenta a una situación de este tipo, después de que hace poco menos de un mes, un estudiante de 23 años fuera arrestado tras lanzarle huevos a él y a la reina Camilla cuando visitaron la ciudad de York para inaugurar una estatua en honor a la difunta reina Isabel II.

El monarca se encontraba estrechando las manos de una animosa multitud que acudió a saludarle a pesar del frío, cuando los huevos sobrevolaron por la zona. Al igual que en aquella ocasión en York, ninguno de ellos impactó en el monarca, que fue alejado del lugar por sus servicios de seguridad.

Poco después del incidente, Carlos III se reunió con varios líderes de la sociedad civil, inauguró un templo sijh e incluso utilizó una nueva línea de tren que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto, informa la BBC.

Agencia Uno – Europa Press.

Últimas Noticias