perro salvó amo
Captura
Comparte

Un increíble hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, esto porque un perro salvó a su dueño y al gato de su casa en medio de un incendio.

Todo esto sucedió el jueves 5 de enero en la localidad de Rafael Castillo, cuando a raíz de un cortocircuito que consumió la vivienda, el animal se vistió de héroe.

Así lo relató el dueño del can, Gabriel Gómez, quien al momento de iniciado el incendio se desmayó producto del monóxido de carbono.

Y en ese instante, contó que ‘Chiquito’, su perro, lo hizo reaccionar: “Me salvó la vida, volví a nacer“.

Dueño del perro detalló cómo lo salvó

En conversación con Todo Noticias, el hombre agregó que “en un momento sentí un ruido y se cortó la luz, pero no le di bolilla”.

Es ahí que se produce el corto circuito y “Chiquito” entra en acción. Gabriel se desmayó a causa de las grandes cantidades de humo y el perro, que estaba en el patio, entró a salvarlo

Ahí, afirmó que “no sé cómo hizo para entrar, pero pasó y me hizo caer de la cama. Yo no me podía despertar, me arrastró hasta el comedor y con manotazos y lamidas me despertó”.

Ya consciente, Gómez no pudo abrir la puerta y pidió ayuda a sus vecinos, los cuales colaboraron para sacarlos del hogar en llamas.

Y eso no fue todo, porque el hombre mencionó que el perro “entró de nuevo y sacó al gatito de la pieza, colgado de la boca como si fuera la mamá”.

Gracias al rescate de su mascota y la ayuda de sus vecinos, Gabriel Gómez se encuentra a salvo y en busca de un nuevo lugar para vivir.

Últimas Noticias