Instagram | @JeremyRenner
Comparte

El actor estadounidense Jeremy Renner sigue recuperándose tras el grave accidente que sufrió en diciembre pasado, cuando fue aplastado por una máquina quitanieves.

El intérprete de 52 años, famoso por su trabajo como Hawkeye en las películas de Marvel, publicó una imagen de su rehabilitación junto a un esperanzador mensaje, en el que reveló que sufrió la fractura de 30 huesos.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año”, posteó Renner junto a una fotografía en la que se le ve en cama, trabajando junto a un kinesiólogo.

“Quiero agradecer a todos por sus mensjaes y consideración por mi familia y por mí (…) Estos más de 30 huesos rotos se repararán, fortalecerá, al que igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, añadió.

La publicación, que acumula casi un millón y medio de “likes”, se llenó de comentarios de ánimos y buenas energías de sus fans y colegas de Hollywood.

Eres un campeón, amigo. Te amamos“, le escribió el actor Chris Hemsworth, quien personifica a Thor en la saga de películas de Marvel.

Últimas Noticias