El bar El Venadito. Foto: Google Maps
Comparte

Al menos siete personas murieron y cinco más resultaron gravemente heridas tras un tiroteo en el bar El Venadito de la localidad de Jerez, en el estado mexicano de Zacatecas, en el centro de México.

Un grupo de individuos armados dispararon poco después de medianoche contra la fachada del local y luego irrumpieron en su interior y abrieron fuego contra todos los presentes, incluido el personal y los músicos que tocaban.

Los sicarios huyeron del lugar, adonde llegaron minutos después civiles y familiares de las víctimas para trasladarlas en vehículos particulares hasta centros sanitarios.

Tres de las víctimas eran trabajadores del local y otro era maestro de Telesecundaria. Los restantes fallecidos son músicos y clientes del bar.

Ni la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ni la Secretaría de Seguridad Pública del estado han comentado por el momento este incidente.

También en la noche del viernes al sábado han muerto dos personas en un ataque de sicarios en Guadalupe, a las afueras de la ciudad de Zacatecas. Entre las víctimas hay un agente de la Policía Estatal Preventiva.

Otras ocho personas murieron asesinadas a tiros en distintos hechos entre el viernes y la mañana de este sábado, en los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Calera. En total, fueron 17 personas acribilladas a tiros en el estado de Zacatecas en menos de 24 horas.

Últimas Noticias