Infobae
Comparte

El brasileño Baltazar Lemos dio que hablar en su país, luego de que fingiera su propia muerte a sus 60 años y organizara su funeral. “Quería saber quién vendría“, confesó.

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió en Curitiba, ciudad al sur de Brasil, en donde el anuncio no dejó indiferente a sus amigos y familiares, quienes -tras enterarse de la broma de mal gusto- se indignaron con Lemos.

“He estado pensando en esto durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60. He hecho 889 ceremonias de despedida estos dos últimos años y en algunas ceremonias había dos personas, en otras había 500. Quería saber quién vendría a la mía“, explicó el brasileño al medio Banda B.

Durante su velorio publicó imágenes editadas donde se le ve a él en diversas fiestas, de pronto se interrumpe la conexión y comienza un largo discurso en medio de su falso velatorio.

A raíz de la molestia de sus cercanos, Baltazar Lemos aclaró que no usó la palabra muerto, sino que prefirió decir “adiós” y que la gente usó su imaginación al relaciones ese término con su supuesta muerte.

Últimas Noticias