(Foto: Policía de la Ciudad)
Comparte

Durante esta jornada, un policía baleó a su expareja y al novio de la mujer, luego de que los viera caminando de la mano por el barrio de Agronomía. Todo esto en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a lo informado por el medio trasandino TN, el individuo también le disparó con su arma reglamentaria a una mujer que transitaba junto a la pareja.

La situación ocurrió específicamente en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró del barrio citado.

Luego de que el hombre baleara a su expareja y al novio de ella, los transeúntes llamaron de manera inmediata a efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.

Tras esto, y al ver a las víctimas en el suelo con heridas de bala, los uniformados lograron atrapar al agresor, quien quedó detenido.

De acuerdo a la información entregada por TN, el hombre es un agente de la sección barrial de Policía Federal Argentina (PFA).

En cuanto a las víctimas, se comunicó que las mujeres fueron derivadas hasta el Hospital General de Agudos Enrique Tornú. En tanto, el novio de la mujer fue trasladado hasta el Hospital Zubizarreta.

La pareja afectada se encuentra internada en estado grave y luchando por su vida. Mientras que la otra persona que recibió el impacto de bala, y que se encontraba junto a la mujer y su novio, estaría fuera de peligro.

Últimas Noticias