Captura/Referencial
Comparte

Polly Samson, esposa del vocalista y guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, escribió duras críticas al exintegrante de la banda británica, Roger Waters.

Las palabras de Samson acusan a Waters de antisemita, apologista de Putin, mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, envidioso y arribista.

Los hechos ocurrieron tras una entrevista que dio el bajista al sitio alemán Berliner Zeitung, donde culpó a la OTAN y extremistas ucranianos de la guerra con Rusia, criticando la canción de Pink Floyd “Hey Hey Rise Up” de fomentar la continuación de los ataques bélicos.

“Lamentablemente, Roger Waters, eres antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta de tus tonterías”, escribió en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, Gilmour retuiteó las palabras de su esposa, afirmando que “cada palabra es demostrablemente cierta”, demostrando el apoyo hacia las duras críticas.

Si bien cuando el bajista dejó la exitosa banda, Gilmour tenía 30 años, ahora tiene 68 y las discusiones no han cesado.

Recordar que el autor de “Another Brick in The Wall” y “Wish you Were Here” agendó una gira por Europa, Estados Unidos y Canadá durante el primer semestre del 2023, y es uno de los posibles nombres que visitaría nuestro país para la segunda mitad del año.

Últimas Noticias