Comparte

Un turista sobrevivió a un fallido salto en bungee que pudo tener resultados fatales. En las imágenes viralizadas en redes sociales se puede ver el momento exacto en que la cuerda que sostenía al hombre que saltó al vacío se corta.

El afectado, oriundo de Hong Kong, se trasladó junto a unos amigos hasta el Parque Safari y de Aventura Changthai Thappraya, ubicado en Tailandia, para disfrutar de la adrenalínica experiencia.

En el lugar subió a un podio con altura de 10 pisos desde donde saltó. Cuando llegó a la parte baja, la cuerda a la que estaba sostenido se cortó, impactando en el agua.

Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves (…) Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, declaró posteriormente el sobreviviente de 39 años identificado como Mike a CNN.

“Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua”, agregó el afectado, quien logró salir a la superficie pese a tener los dos pies atados.

El fundador del parque, Nithit Intim, señaló que es primera vez que se registra este tipo de accidentes.

Si bien la organización pagó los gastos médicos de Mike, destacaron que no entregarán una indemnización ya que previo al accidente el afectado firmó una exención de responsabilidad.

“Nuestro personal explicó que si ocurre cualquier percance o accidente, nuestra empresa compensará las facturas médicas. Pero el cliente no puede exigir indemnización por otro tipo de gastos”, dijo al citado medio el fundador del parque.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias