Captura WZTV.
Comparte

Un macabro crimen se registró en la localidad de Ohio, Estados Unidos. , de 32 años, alineó a sus tres hijos de 3, 4 y 7 años para posteriormente ejecutarlos con un rifle.

Según indica Los Ángeles Times, el sujeto planeó el crimen siendo descubierto por la madre de los menores. La mujer intentó quitarle el arma, sin embargo resultó herida de bala.

Tras el hecho, uno de los niños escapó a un campo cercano, sin embargo fue perseguido por el asesino, quien lo atrapó y llevó junto a sus hermanos para cometer el crimen.

La madre de los niños llamó al 911, donde les dijo a los equipos de emergencia gritando que “le habían disparado a sus bebés”. Al llegar, los policías constataron el fallecimiento de los pequeños.

En el juicio las autoridades fijaron una fianza de 20 millones de dólares a Doerman (casi 16 mil millones de pesos chilenos).

Mark Tekulve, fiscal del caso, lamentó el hecho y señaló: “Solo puedo imaginar el terror que estos niños pequeños sintieron y experimentaron cuando su padre, su protector, los estaba asesinando”.

Actualmente, el sujeto se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont, región en la cual existe la pena de muerte.

Últimas Noticias