Crédito: Engro Corporation Limited vía REUTERS
Comparte

Este jueves, la empresa OceanGate confirmó la muerte de los cinco tripulantes del submarino Titán a través de un comunicado, el cual estaba desaparecido desde el domingo pasado.

Entre los tripulantes fallecidos, se encuentra un joven de 19 años, llamado Suleman Dawood, quien viajó junto a su padre, el empresario paquistaní Shahzada Dawood.

Según se ha revelado durante las últimas horas, el joven se sentía “aterrorizado” por realizar este viaje hasta el fondo del mar, según lo comentado por su tía en una entrevista con la cadena NBC News.

Al respecto, Azmeh Dawood, hermana mayor del vicepresidente de Engro Corporation, afirmó que su sobrino le había indicado a un familiar que estaba “aterrorizado” por participar en la expedición.

No obstante, accedió a realizar este viaje para complacer a su papá, puesto que justo coincidió con el fin de semana del Día del Padre. De hecho, Shahzada Dawood era fanático de la historia del Titanic, y por eso le pidió a su hijo viajar junto a él.

“Pienso en Suleman allí, luchando por respirar. Ha sido desgarrador para ser honesta”, dijo la tía del joven en una entrevista desde su hogar en Ámsterdam.

“Es una situación irreal”, señaló la mujer, quien agregó que “me siento atrapada en una terrible película con una cuenta regresiva, pero sin saber hacia qué estamos contando”, según consignó Telemundo.

“Yo personalmente he encontrado muy difícil respirar cuando pienso en ellos. Nunca pensé que tendría problemas para tomar aire”, aseguró, añadiendo que “ha sido una experiencia como ninguna otra que he tenido”.

Últimas Noticias