© Glenn Francis, www.PacificProDigital.com
Comparte

Una mujer española cayó en una estafa y perdió alrededor de 170.000 euros ($148.240.000) por culpa de un hombre que se hizo pasar por el actor Brad Pitt.

La mentira, según detalló el abogado de la víctima, Antonio Estella Aroza, ocurrió a través de una especie de club de seguidores del artista a través de la red social Facebook.

En el grupo se empezó a contactar con otros supuestos usuarios que le prometieron contactar con Pitt. De este modo, la mujer entabló conversaciones con un hombre que se hizo pasar por el actor. Se ganó su confianza y empezaron a tener un relación “análoga” a la de una pareja.

Según informó la agencia EFE, el falso Brad Pitt hasta le prometió viajar a España y grabar una película juntos. Paralelamente, aprovechó de pedirle dinero, que ella mandaba vía transferencias bancarias para hacer frente a los gastos de estos planes.

“Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para ti”, se leía en uno de los escritos a mano en un fotomontaje de una fotografía del actor de Hollywood.

Ante la sospecha de una estafa, ya que las promesas nunca de concretaron, la mujer hizo la denuncia ante la Justicia por los posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales.

Últimas Noticias