Emergencia comunal en Alto del Carmen.
Agricultura.
Comparte

Al menos 25 personas, entre ellas tres niños, han fallecido este sábado en el oeste de India después de que el conductor de un autobús perdiera el control del vehículo, haciendo que este chocara contra un divisor de carreteras y saliera ardiendo, según el diario ‘Times of India’.

El accidente ha ocurrido en torno a la 1:30 horas en una carretera del distrito de Buldhana con 33 personas a bordo del vehículo, han informado fuentes policiales citadas por el mismo medio.

Los ocho supervivientes, que lograron salir del autobús rompiendo la ventana trasera, han sido trasladados al hospital.

El primer ministro indio, Narendra Modi, se ha mostrado “profundamente entristecido por el devastador percance del autobús en Buldhana. Mis pensamientos y oraciones están con las familias de aquellos que perdieron la vida. Que los heridos se recuperen pronto”, ha publicado la cuenta del primer ministro en Twitter.

Asimismo, el ministro de Interior, Amit Shah, ha expresado a través de la misma red social su “dolor” por el “desgarrador accidente” y ha transmitido sus condolencias a los familiares de los fallecidos, asegurando además que “la Administración está proporcionando tratamiento rápido a los heridos”.

Últimas Noticias