Threads
07 de julio del 2023 / SANTIAGO Nueva red social de texto lanzada por la empresa Meta, dueños de Instagram y Facebook, liderada por Mark Zuckerberg. Esta red social planea ser la competencia de Twitter, encabezada por Elon Musk. FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO
Comparte

El propietario del Grupo Meta, Mark Zuckerberg, anunció tres nuevas funciones para su nueva red social, Threads, esto tras la fuga de usuarios desde su inauguración

Estos cambios se suman a la actualización para añadir una de las características más populares en las redes sociales, como es el muro de noticias con el orden cronológico.

Y es que ahora podrás realizar estas acciones desde tu celular:

  1. Compartir una publicación a los mensajes directos de Instagram
  2. La opción de escribir una descripción a las fotos o videos que se publican
  3. Nuevo botón para “mencionar fácilmente a otras cuentas”.

Esta app se lanzó a principios de julio, con una falta palpable de características y funciones presentes en otras redes sociales similares, en respuesta a los cambios introducidos por Elon Musk en Twitter, ahora conocida como X.

¿Cuándo llegará la versión web a Threads?

Ante el llamado de los usuarios de que Threads llegue a la versión web, Zuckerberg señaló que “pronto” llegará esa función, al igual que X.

Además, se especula que esta red social cuente con hashtag, mensajes directos desde la app y perfeccionamiento en registros audiovisuales. Características similares a su competencia.

Últimas Noticias