X | @SergioMassa
Comparte

El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Sergio Massa, votó este domingo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales argentinas con la advertencia de que hay quien está “metiendo miedo” sobre el resultado de los comicios.

“El lunes la Argentina sigue. Nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos. Todo lo demás es lo que algunos quieren influir en la voluntad de la gente metiendo miedo. Creo que debemos trasmitir más tranquilidad”, afirmó desde Tigre, a las afueras de Buenos Aires.

El ministro de Economía y candidato por la Unión por la Patriaha votó en la Escuela Nº34 Antártida Argentina acompañado de su esposa y titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, informa la prensa argentina. Massa ha esperado durante unos 35 minutos para poder votar y se hizo numerosas fotografías con otros votantes.

“Para los argentinos el cuarto oscuro (de votación) representa el futuro de la Argentina en los próximos cuatro años”, afirmó, destacado la “absoluta normalidad” de la jornada electoral y la participación “muy buena”.

“Tenemos la enorme tarea, gobierne quien gobierne, de resolver varios temas en el país”, concluyó.

Últimas Noticias