nicolás zepeda
Agencia Uno
Comparte

Nicolás Zepeda fue condenado a 28 años de cárcel por el asesinato de Narumi Kurosaki, poniendo fin así a un proceso judicial que se extendió por años en busca de justicia.

Fue el presidente del tribunal el que dio a conocer el veredicto, en el cual más de ocho miembros del jurado votaron por declarar culpable al chileno.

En ese sentido, según afirmó Mega, la reacción de Nicolás Zepeda al ser condenado a 28 años de cárcel fue la de alguien “bastante abatido”.

Vimos a un Nicolás Zepeda bastante abatido, con la cabeza entre las piernas. Muy diferente de lo que vimos en el primer juicio, cuando él se quedó mirando hacia el horizonte sin hacer ningún gesto”, señaló el corresponsal Gabriel Bravo.

“En esta ocasión se le ve mucho más debilitado, mucho más acongojado“, aseguró.

Cabe destacar que además de la condena que deberá cumplir en la cárcel, Zepeda además deberá pagar una indemnización de aproximadamente 60 millones de pesos a cada padre de Narumi Kurosaki.

De la misma manera, deberá pagar 50 mil euros a cada una de las dos hermanas de Narumi y 5 mil euros al novio de la joven, Arthur del Piccolo.

Últimas Noticias