Comparte

Esta semana se desarrolla la Semana del Automóvil de Monterrey, en California. Durante cuatro días, se celebran algunos de los mejores eventos de autos en el mundo, siendo el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la guinda de la torta. 

En este concurso de elegancia, situado en un campo de golf en la costa californiana, se muestran los autos más exclusivos del planeta. Muchas marcas esperan este evento y exhiben sus nuevos modelos. Autos conceptos también se pueden ver, al igual que las famosas subastas de autos clásicos que alcanzan cifras de otra órbita. 

Durante esta semana, iremos conociendo las novedades de distintos fabricantes que irán a este tradicional evento. Ya les podemos adelantar que Aston Martin llegará con una noticia importante, al igual que Lamborghini, Maserati, Acura y Bugatti. 

Este año, Gooding & Company, la casa de subastas oficial de la edición número 71 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, llegará con una oferta de 170 lotes. Los tres modelos que pueden alcanzar las cifras más altas en esta subasta son: una Ferrari 250 GT SWB Berlinetta de 1962, con un precio estimado entre 9 y 11 millones de dólares, un Bugatti Type 55 Roadster de 1933, con un estimado entre 8 a 10 millones de dólares y la Ferrari 400 Superamerica Serie 1 Coupé de 1962, con una cifra estimada entre 3 y 5 millones de dólares.  

Últimas Noticias